Kirkland Minoxidil al 5%

 Kirkland Minoxidil 5%

Kirkland Minoxidil al 5% es un producto totalmente efectivo para combatir la alopecia androgénica o calvicie hereditaria, el mismo que ha sido comprobado por miles de clientes satisfechos en todo el mundo.  El producto es fabricado en los Estados Unidos y aprobado por la FDA.
Ingredientes
Ingredientes Activos : Minoxidil 5% w/v. Ingredientes Inactivos: Alcohol (30% v/v), glycol propileno ( 50% v/v), agua purificada
Indicaciones (Posologia)
Solamente para Hombres. Aplicar 1ml , 2 veces al dia *dia *noche directamente en el cuero cabelludo donde se esta perdiendo el cabell0. Usar mas de lo indicado no tiene resultados, no indicado para otras áreas del cuerpo.
Descripción del Producto
Minoxidil Extra Strength esta diseñado para hombres y personas que estan perdiendo el cabell0 en la parte frontal de la cabellera *también se puede aplicar a la parte trasera,
A partir de los dos meses de uso con la posología indicada de 2 veces al dia , se verán resultados, sin embargo en ciertos casos pueden presentarse a los cuatro meses de uso, si luego de este período no se ven resultados, detenga su uso, la cantidad de recuperación de cabello es distinta para cada persona.
Minoxidil en Ecuador, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Ambato, Loja, Manta, Manabi, Los Rios, Ibarra, Otavalo , somos importadores directos
Beneficios y Función del Minoxidil
Existen un sin número de estudios que garantizan que el uso regular y constante de Minoxidil sobre la zona afectada con alopecia tiene un efecto positivo que se lo enmarca en 3 fases dependiendo del nivel de alopecia del individuo.
  • A los 45 días de uso regular la caída del cabello disminuye notablemente.
  • A los 60 días aparece nuevo cabello sobre la zona afectada. Este cabello es fino, transaparente y de una logitud no mayor a 3 milímitros.
  • A los 90 días el cabello nuevo tiene un volumen notorio, es del mismo color que del resto de la cabellera y llega a tener hasta 1 centímetro de largo.
  • A partir del cuarto mes, el cabello sigue creciendo.
Minoxidil en Ecuador, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Ambato, Loja, Manta, Manabi, Los Rios, Ibarra, Otavalo , somos importadores directos
Dependieno del grado de alopecia los resultados pueden variar, es por este motivo que una vez que se identifique que la calvicie es por motivos androgénicos (herencia) se debe iniciar con este tratamiento. Adicional a este tratamiento se recomienda el uso de un shampoo con un PH neutro y sobre todo una adecuada alimentación, así como dejar de fumar y beber pues son exponenciales causantes de la aceleración de la caída de cabello; así mismo se debe prevenir la utilización de gel basados en alcohol.

¿Cómo Aplicar Minoxidil Kirkland?

Minoxidil Kirkland al 5% viene en una presentación única de botellas de 60 ml. El Minoxidil se lo debe aplicar sobre la zona afectada 2 veces diarias por la mañana y noche, sobre el cuero cabello sano, limpio y seco.

Minoxidil en Ecuador, Quito, Cuenca, Esmeraldas, Ambato, Loja, Manta, Manabi, Los Rios, Ibarra, Otavalo , somos importadores directos

Se debe aplicar 1 ml (20 gotas) en cada aplicación y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos por veinte segundos, de preferencia utilice guantes quirurgicos pues el producto puede irritar las manos o le puede salir mayor cantidad de pelo en las mismas.

Kirkland es una solución aceitosa transparente que asegura una perfecta absorción en el cuero cabelludo. Luego de aplicado el producto no se debe lavar el cabello o aplicar otras soluciones por un lapso de media hora. Luego de aplicado el producto se debe lavar las manos, y en caso de contacto con los ojos se debe lavarlos con abundante agua y de ser necesario acudir donde un especialista.

¿Cómo Comprar Minoxidil Kirkland?

Es sencillo realizar tu compra sigue estas instrucciones 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Acerca de y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s